SAP el proveedor "más atractivo" según Ventana Research

SAP  anunció que fue catalogada por la firma Ventana Research como el proveedor "más atractivo" en su 'Índice de Valor 2012 para software de gestión del desempeño financiero (FPM)'.

La empresa logró la calificación más alta en esta categoría por segunda ocasión. Lideró la clasificación superando el desempeño de firmas como IBM, Infor y Oracle, ya que demostró supremacía en los esfuerzos por ayudar a las organizaciones a suplir necesidades específicas de negocios con los productos desarrollados por los distintos proveedores analizados.

El Índice de Valor evalúa el software disponible en siete categorías principales: cinco asociadas a los productos, que contemplan características como: utilidad, confiabilidad, manejabilidad, capacidad y adaptabilidad; y dos categorías relacionadas a aspectos de aseguramiento de la calidad que abarcan temas como: la evaluación de los costos totales de propiedad (TCO), el rendimiento sobre la inversión (ROI) o la validación de los resultados alcanzados.

Esta estructura de evaluación indica hasta qué punto los productos responden a los requerimientos de los compradores del software diseñado para dar soporte a las actividades de gestión FPM. El Índice captura los valores ofrecidos por cada proveedor y sus productos, a través de una representación gráfica, como un porcentaje indexado de alta precisión. Mediante su empleo, las organizaciones pueden evaluar a sus proveedores y sus respectivos productos, con el fin de establecer el valor que aportan las aplicaciones que satisfacen sus requerimientos críticos de negocios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *