Carolina Mojica, Gerente de Ventas de Consumo de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab anunció que nombró a Carolina Mojica como gerente de ventas de consumo Sur de Latinoamérica (SOLA, por sus siglas en inglés). La recién nombrada cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de la tecnología y será responsable del diseño de estrategias para el fortalecimiento del mercado y el desarrollo de canales en esta región. Reportará directamente a Daniel Molina, director regional senior de los mercados emergentes de Latinoamérica (ELAM).

"La experiencia y el conocimiento de mercado que Carolina aporta a Kaspersky Lab son claves para el desarrollo e implementación de estrategias que generen demanda y ayuden el posicionamiento de nuestra línea de productos para asegurar el cumplimiento de los objetivos del mercado", dijo Daniel Molina, director regional senior, ELAM, para Kaspersky Lab.

Como gerente de ventas de consumo para la región Sur de Latinoamérica, Carolina además tendrá a su cargo la labor del entendimiento del mercado local, los objetivos de ventas y el relacionamiento con los principales socios de negocios en toda la región.

"Es un nuevo reto profesional tener la posibilidad de dar apertura a una nueva generación de negocios. Mi misión es hacer que nuestros clientes nos acepten y nos reconozcan como líderes en investigación y pioneros en brindar soluciones de seguridad informática para los usuarios finales. Liderar esta región me ayudará a alcanzar grandes metas previstas con la corporación y nuestros aliados", afirmó Carolina.

Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Carolina se desempeñó como gerente de ventas de consumo para Norton en Symantec para la Región Andina y Centroamérica, donde lideró el relacionamiento con los principales socios de negocios, el apoyo en negociaciones especiales (Sectores específicos educativo, financiero, OEM), y la generación de estrategias de ventas y marketing para los mercados. También trabajó para Nexsys de Colombia como gerente de producto y como ejecutiva de cuentas corporativas en BASIC 3000.

Carolina estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica de Colombia y posee un Posgrado en Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de la Universidad de los Andes. Además cuenta con una especialización en Gerencia del Consumidor e Investigación de Mercados de la EAN, y una especialización en Gerencia de Proyectos de la misma institución.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *