PC Smart lanza su Ultrabook

PC Smart acaba de lanzar su primera Ultrabook. La compañía ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica mediante el desarrollo de un portafolio de productos tecnológicos que incluyen deskstop, notebooks, servidores, entre otros. Uno de sus principales logros es el desarrollo la tableta Touch Smart, una creación de un grupo de ingenieros colombianos que decidieron competirle a las marcas de tecnología más conocidas en el mundo.

Ahora la empresa introduce al mercado la versión UltraSmart un equipo muy delgado y liviano que ofrece encendido rápido y optimo desempeño. Por otro lado, es posible activar el modo multitouch para brindar mayor funcionalidad y versatilidad.

Carlos Barahona, Presidente de PC Smart, comenta que: "La UltraSmart representa el futuro en materia de simplificación y última tecnología, con nuevos desarrollos que amplían las opciones que los usuarios tienen en su experiencia con las redes".

PC Smart cuenta con el apoyo de las multinacionales Intel y Microsoft, pues su estatus de Intel Technology Provider categoría Platinum de Intel, y Name Acount de Microsoft le da acceso a los principales avances tecnológicos y comerciales de esas compañías.

La versión UltraSmart, combina el rendimiento y las capacidades de las laptops actuales, con características de tabletas, que ofrecen una experiencia segura y rápida. Asimismo, está equipada con el nuevo procesador Inte Core de segunda generación, que representa un mayor rendimiento, capacidad de respuesta multitarea (varias actividades al tiempo) y un mejorado manejo en la seguridad de la información.

Otras de sus características son: encendido en 13 segundos, pantalla de 14 pulgadas, cámara HD, tarjeta de RED RJ45, puerto HDMI y puerto VGA.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *