VMware impulsa su programa global de licenciamiento

VMware realizó en días pasados un encuentro con Proveedores de Servicios y canales del socio de negocios Licencias OnLine, con el fin de exponer las modalidades de licenciamiento en sus productos.

VMware cuenta con un programa global de licenciamiento que ayuda a hacer más eficientes las operaciones de los proveedores de servicios que ofrecen a sus clientes los beneficios del modelo de nube.

Con el programa global de licenciamiento se logra ofrecer un abastecimiento de servicios para la nube de manera fácil para los servicios: vSphere 5, vCenter Site Recovery Manager, vCenter Operations, vShield Security y vCloud Director.

El evento contó con la asistencia de Gerardo Ureña, Instructor Consultant VMware de Licencias OnLine; Andrea Mejia, Gerente de Producto Cloud Services de Licencias OnLine; Christian Plata, Senior Systems Engineer de Canales de VMware para la región Norte de Latinoamérica; Raúl Goto, gerente de desarrollo de negocios para proveedores de Servicios para Latinoamérica de VMware, y Angie Carvajal, ejecutiva de Ventas Cloud Services de Licencias OnLine.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *