Kathleen Owens, presidenta y gerente general de Attachmate

The Attachmate Group anunció que acaba de nombrar como presidenta y gerente general de la empresa a Kathleen Owens. Ella estará encargada de direccionar a la compañía para que continúe ayudando a los clientes a que aprovechen los datos legacy para que equilibren, desde cualquier dispositivo, la transferencias seguras de archivos, así como también que el uso de la eficiencia, proteja a la empresa frente al fraude y amenazas internas.

"Estoy emocionada sobre mi nuevo rol dentro de Attachmate y espero acrecentar el éxito de nuestros negocios. Continuaremos con el fortalecimiento en la venta de mantenimiento y en las renovaciones de soluciones de emulación que tiene la compañía, particularmente conforme las iniciativas móviles y de seguridad promuevan la necesidad de acceso confiable a aplicaciones y datos legacy en cualquier formato, para cualquier usuario, hacia cualquier dispositivo. Las soluciones de Attachmate están perfectamente preparadas para hacerse cargo de estos propósitos", expresó Kathleen Owens.

La recién nombrada presidenta y gerente trabajó durante aproximadamente 14 años en Attachmate como vicepresidente de ventas para Norteamérica. Ahora con su nuevo rol ocupará el cargo de Bob Flynn quien de ahora en adelante será presidente y gerente general de Novell.

El presidente y CEO de The Attachmate Group, Jeff Hawn, comentó que “Desde la adquisición del año pasado de Novell, el equipo ejecutivo de Attachmate ha estado enfocado en integrar de manera exitosa a la empresa dentro de The Attachmate Group. Durante ese tiempo, algunos ejecutivos, incluyendo a Bob, han tenido responsabilidades con ambas unidades de negocio lo cual fue una estrategia importante para la realización de la adquisición. Ahora tiene sentido garantizar que cada unidad de negocio cuente con un líder dedicado en sus propios negocios. Kathleen es una líder respetada y conocida. Tenemos la confianza en su habilidad para continuar creciendo en base al éxito de su predecesor’.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *