Pat Gelsinger, CEO de VMware

VMware anunció recientemente que Pat Gelsinger, actual presidente y director de operaciones de EMC, sustituirá a Paul Maritzen desde el 1 de septiembre como nuevo CEO de la empresa. Asimismo, la compañía expresó que Maritz seguirá en la junta directiva de VMware, y que Gelsinger ahora hará parte de la misma.

Del mismo modo, la empresa reveló que en el reporte del segundo trimestre del 2012 obtuvo un récord de ingresos de aproximadamente $1.123 mil millones, casi un 22% más respecto al segundo trimestre de 2011.

Según explicó el reciente nombrado CEO Pat Gelsinger, sobre los resultados: "La próxima generación de centros de datos definidos por el software se construirá mediante la combinación del software con bloques de construcción estándares de hardware. Tenemos un posicionamiento único, por lo que está llamada a convertirse en líder indiscutible en este esfuerzo y entregar un nuevo nivel de valor a sus clientes y socios actuales. Durante más de diez años he interactuado con el equipo de VMware, una experiencia que me ha servido para conocer la empresa y apreciar de manera especial a quienes laboran en ella, así como los altos niveles de tecnología de esta extraordinaria compañía. Debo confesar que estoy muy emocionado con esta nueva misión y con formar parte de este equipo".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *