Nuevo programa de entrenamiento para canales de ESET

ESET anuncia el relanzamiento de ESET Training Program, el programa de entrenamientos para Distribuidores y Partners que tiene como principal objetivo ayudar a los canales de venta a desarrollar nuevos conocimientos y herramientas para brindar una mejor atención al cliente.

A poco más de un año de su lanzamiento, el programa ya cuenta con aproximadamente 500 inscritos de toda América Latina. También, ESET Training Program dispone de una plataforma de entrenamientos renovada que presenta un portal de e-learning; además, cuentan con la posibilidad de realizar consultas vía chat, la recomendación de socios de ventas destacados a través de los medios de comunicación de ESET y una posición privilegiada en el buscador de canales de venta de la empresa para Distribuidores y Partners certificados.

“Creemos que es muy importante realizar estas capacitaciones ya que serán de gran utilidad a la hora de desarrollar el mercado, y además, permitirán brindar un mejor asesoramiento y atención a los clientes reales y potenciales”, aseguró Alejandro Salvatori, Training Manager de ESET Latinoamérica.

Los cursos ofertados abordan diferentes temáticas referidas a la seguridad informática y al uso de los productos de ESET. Además, los participantes, luego de una evaluación online, obtendrán un certificado por medio del cual ESET avala sus conocimientos. Actualmente, los inscritos pueden acceder a siete certificaciones distintas, tanto comerciales como técnicas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *