TWC nombrado Master Distributor de Xerox

Xerox CQ8570

Xerox CQ8570
Xerox CQ8570

Xerox ha designado a The Wise Computer, Inc (TWC) como un nuevo Master Distributor en la región. TWC ofrecerá a sus clientes la línea de productos de volumen de oficina de Xerox para entornos de trabajo de todos los tamaños.

TWC The Wise Computer Inc. es un mayorista de tecnología para toda América Latina. Fundado en Miami, Florida, en 1989 es uno de los distribuidores más reconocidos y fuertes de la región. Tiene su sede en Miami, Florida y se especializa en la venta de productos de alto volumen de las mejores marcas a precios competitivos.

“Con el nombramiento de TWC como Master Distributor, Xerox confirma su compromiso con América Latina, ampliando nuestra extensa red regional”, dijo Fernando García Cantón, Director General de Xerox Distributors Group, con sede en Miami. “América Latina es un mercado excitante y diverso y, con la ayuda de nuestros socios del canal, estamos ayudando a nuestros clientes locales a incrementar sus negocios con la combinación apropiada de productos, software y servicios de Xerox, que son innovadores y brindan valor agregado”.

Por su parte, Javier Odoardi, Director General Regional de TWC, afirmó: “Este acuerdo forma una parte integral de nuestra estrategia de negocio para los próximos años, porque encontramos en Xerox un socio con productos de alta calidad y servicio de primera clase. Con esta incorporación a nuestro portafolio, nuestros clientes pueden contar con más productos de primera clase, haciendo de The Wise Computer el distribuidor mas eficiente del mercado de Latinoamérica y el Caribe”.

Sin etiquetas

One thought on “TWC nombrado Master Distributor de Xerox

  1. Daniel Delepiani dice:

    Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *