Cursos de formación de Citrix para América Latina

Los cursos iniciarán el 16 de julio y culminarán el 24 de septiembre. Se realizarán en diferentes países de Latinoamérica.

Tanto Citrix como Adistec están ofreciendo cursos de formación para profesionales del área de informática y tecnología, capacitándolos con una técnica de nivel superior para  así contar con especialistas de implementación y administración de soluciones Citrix en América Latina.

Asimismo, los cursos están disponibles para ingenieros técnico-comerciales, responsables informáticos, responsables de redes, jefes de proyecto que tengan que implementar, desplegar, administrar y mantener los productos y tecnologías de Citrix; también, a asesores y arquitectos que se encargan de la parte analítica y concepción de arquitectura Citrix.

Los curso contarán con espacios adecuados como los laboratorios y salas de capacitación de Citrix en Argentia, Brasil, Chile, Colombia y Perú, para impartir la formación en XenApp, XenDesktop, XenServer, NetScaler, entre otros.

Según Citrix ,estos cursos ofrecerán a los asistentes mayor productividad en todas las etapas de su proyecto Citrix, pues la implantación es más fiable y rápida, y el funcionamiento será más fluido. Además, hará competitiva a la empresa, pues mejorará las herramientas de producción, y existirá una colaboración estrecha entre el desarrollador de software y los actores del mercado.

Por otro lado, los profesionales que participen en este curso obtendrán certificaciones como:

  • Citrix Certified Administrator (CCA) (CCAA)
  • Citrix Certified Enterprise Engineer (CCEE)
  • Citrix Certified Integration Architect (CCIA)
  • Citrix Certified Instructor (CCI)
Compartimos el calendario de cursos:

 

Sin etiquetas

One thought on “Cursos de formación de Citrix para América Latina

  1. jonathan dominguez dice:

    hola, me gutaia sabe si ese calendario esta actualizado, ya que estoy interesado en curso de citrix.
    gracias;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *