Nueva oficina de Adobe Systems en Latinoamérica

Adobe Systems anunció su consolidación en Latinoamérica tras la reciente apertura de su oficina en Bogotá, desde la cual se dará seguimiento a los negocios de la compañía en la zona Norte de América del Sur y Centroamérica, y con la conformación de un equipo local que trabaja día a día para atender la creciente demanda de los productos que ofrece la compañía.

Fernando Amaya, Gerente de Territorio de Adobe Systems para la zona Norte de lo que la marca denomina América Latina Estratégica (SLAM), explico: "El equipo está estructurado principalmente como un área de ventas y mercadeo, que atiende tanto cuentas estratégicas como pymes a través de nuestro canal de distribución. Adicionalmente, se cuenta con una figura local para el tema de Compliance o cumplimiento de Software".

El crecimiento del negocio en la región llevó a la compañía a concentrarse en una atención personal y directa para los clientes y los canales de distribución. La nueva oficina de Adobe en Bogotá es el cuarto punto cardinal, junto con las oficinas de México, Brasil y Chile. Asimismo, el objetivo de esta expansión en el mercado, es fortalecer la presencia y el respaldo de la marca, propiciar un relacionamiento directo con los clientes estratégicos y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

"Cabe señalar que si bien Adobe tiene ahora esta presencia local, las ventas se seguirán realizando a través de nuestra red de canales de distribución. El personal local de ventas viene a fortalecer la presencia de la marca y el relacionamiento directo con clientes estratégicos" concluyó Amaya.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *