El "Afina Partner Forum 2012" premió a sus canales

El evento contó con la presencia de canales de Brasil, Sola (Argentina, chile, Perú), Nola (Centro América y Caribe, Colombia y Venezuela), México e Iberia.

Asimismo participaron algunos de los principales fabricantes del portafolio de Afina, tales como: Barracuda, Bluecoat, Citrix, CheckPoint, Exinda, F5, Symantec y Vmware.

En el desarrollo de la actividad se expusieron las cinco tendencias del 2012: movilidad, computación en la nube, panorama de las amenazas, tendencia de TI y virtualización. Otros de los temas que se abordaron fueron el ahorro de costos hacia la nube, datacenter 2.0, puntos estratégicos de control en IT, seguridad Web y Optimization 2.0, negocio con la Seguridad 3D y empresas Comerciales y medianas empresa con soluciones asequibles.

Este fue el espacio propicio para que Afina entregara varios reconocimientos a sus canales. La premiación se dividió en dos categorías: Outstanding Business Development (quienes posibilitaron nuevos negocios) y OutStanding Business Solution Integration (quienes integraron a su oferta tecnológica más de cinco soluciones). Pedro Galatas, CEO de Afina, fue el encargado de hacer la entrega.

“Para la compañía lo más importante son nuestros canales y los colaboradores de las áreas de comercialización y técnica, quienes se mantienen actualizados respecto a avances tecnológicos”, afirma María Dolores Galindo, directora de marketing para Latinoamérica en Afina.

“En el evento los canales tuvieron la oportunidad de conocer los cambios y la consolidación que ha tenido Afina, su pensamiento global en cuanto a oportunidades de negocio de IT que existen actualmente y que vendrán próximamente”, asegura Catalina Herrera, gerente de marketing NOLA. Además expuso su mensaje de soluciones e integración en las áreas de Seguridad, Storage, virtualización y Data Center.

Este encuentro significó para Afina y para sus canales, una visión global de oportunidades y de tendencias de otros países. “Los canales evidenciaron la integración y oportunidad de mercado con otras líneas de distribución, e incluso se crearon alianzas estratégicas con canales de otros países”, concluye Herrera.

Estos fueron los canales reconocidos:

Categoría Outstanding Business Solution Integration:

–Datawarden, México

–IT Servicios, NOLA

–AEC Networks, NOLA

–Symmetry, Brasil

–Novared, SOLA

Categoría Outstanding Business Development:

–Telecom, México

–Etek, NOLA

–Telefónica, SOLA

–CPM Braxis Capgemini – Brasil

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *