Sony presenta la cámara Cyber-Shot WX100

Sony presenta la nueva Cyber-shot WX100, una cámara fija digital o DSC (por sus siglas en inglés) pequeña y liviana que permite tomar fotografías de calidad en ambientes de poca luz, y cuenta con un zoom óptico de 10X en un cuerpo compacto.

Esta cámara cuenta con un Sensor Exmor R que permitirá capturar momentos en condiciones naturales sin necesidad de usar el flash, debido a que el sensor tiene una alta sensibilidad y desempeño en condiciones de poca luz. Adicionalmente, la Cyber-shot WX100 tiene el zoom óptico de 10X que permite tomar fotos con  detalle, aun cuando el objeto de interés esté a distancia.

“Con la cámara Cyber-shot WX100, hemos solucionado el problema más común de los usuarios a la hora de tomar una foto nocturna o en condiciones de luz difíciles, ofreciendo fotos siempre enfocadas y de buena calidad gracias al sensor Exmor R”, explica Andrés Pérez, Gerente de Mercadeo Cyber-shot/Alpha de Sony Colombia. “Además, la Cyber-shot WX100 es fácil de usar y de llevar a cualquier parte debido a su diseño compacto. Los usuarios estarán siempre listos para capturar los momentos importantes de sus vidas”.

Sony ha reunido en sus cámaras funciones de creatividad e inteligencia, por su parte la Cyber-shot WX100 tiene características adicionales, como por ejemplo:

Fotografías creativas

Las funciones Picture Effect y Photo Creativity permiten dar un toque personal y creativo a cada fotografía sin necesidad de procesar las fotos en programas de edición que toman mucho tiempo.

Fotografías inteligentes

Las tecnologías Dual Shot y Crepúsculo Manual capturar imágenes de manera fácil y sencilla. Con la función Dual Shot, la cámara, al detectar condiciones difíciles de iluminación, realiza automáticamente dos tomas con ajustes diferentes, permitiéndote elegir la mejor foto. Y, la función Crepúsculo Manual, superpone de forma automática seis fotografías en una sola para brindar resultados sin importar el movimiento o condiciones de luz en que fue tomada.

Estas dos funciones hacen que la Cyber-shot WX100 se ajuste de forma automática a cualquier escena sin necesidad de cambiar la configuración de la cámara, esto logrará tener fotografías de alta calidad en la primera captura.

Fotografías que lo capturan todo

La Cyber-shot WX100 ofrece la posibilidad de tomar fotografías de hasta 1800 en alta resolución con la función Barrido HR, y tomar fotos con ángulo amplio de hasta 360° al utilizar el Barrido Panorámico 360. Ambas funciones se logran con solo oprimir un botón y deslizar la cámara.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *