Lexmark líder en Servicios Gerenciados de Impresión: Forrester Research

Lexmark ha sido nombrada líder en Servicios Gerenciados de Impresión según el reporte 'The Forrester Wave: Managed Print Services, Q2 2012'.

Lexmark fue una de las empresas invitadas por Forrester Research a participar en esta evaluación de los principales proveedores de Servicios Gerenciados de Impresión y recibió el puntaje más alto posible por su estrategia, experiencia en el mercado MPS, tecnología, propiedad de la solución, integración con los procesos de negocios, impresión móvil y entrega global.

En el reporte, Forrester señala que Lexmark es uno de los proveedores capaces de "combinar el soporte global con equilibradas capacidades" como un líder en el mercado de MPS. Forrester destacó además, que las recientes adquisiciones de Lexmark ayudarán a la compañía a continuar con su enfoque en aplicaciones de punto de servicio (PoS) para mercados verticales clave tales como: tiendas, farmacias, servicios financieros y de salud; así como en la construcción de capacidades para Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) y Gestión de Procesos de Negocios (BPM).

Los proveedores de Servicios Gerenciados de Impresión fueron tenidos en cuenta en este informe por cumplir tres requisitos: confirmar la definición de MPS de Forrester, tener soluciones innovadoras o cuota del mercado significativa, y generar un fuerte interés de los clientes. Bajo estos argumentos, siete proveedores fueron evaluados con 16 criterios agrupados en tres áreas: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

De acuerdo con Craig Le Clair, vicepresidente de Forrester, y analista principal del informe, "El enfoque de Lexmark está en racionalizar los procesos de negocios y proporcionar soluciones de flujo de trabajo para imprimir menos. Incluso antes de la adquisición de las empresas Perceptive y Palas, Lexmark tenía más de 100 aplicaciones que se ejecutan en dispositivos multifunción que proveen funciones de gestión de documentos. Si bien las iniciativas de muchos Servicios Gerenciados de Impresión se centran en modelos de consolidación de dispositivos, Lexmark Global Services comienza con políticas de impresión impulsadas por el uso de casos que definen cómo los usuarios deben imprimir.", agregó Clair.

"Lexmark trabaja en colaboración con sus clientes para entender sus necesidades y para implementar una solución MPS a la medida que permite a los empleados ser más eficientes, agregando valor a través de la organización", dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones y Servicios para Imágenes. "Creemos que el reconocimiento de Forrester confirma el liderazgo de Lexmark y su historial de ofrecer Servicios Gerenciados de Impresión para muchas grandes empresas en todo el mundo con los mejores servicios, soluciones y tecnologías de su clase para optimizar su infraestructura de producción, transformar los procesos clave del negocio y liberar tiempo para invertirlo en actividades propias del negocio."

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *