Alcatel One Touch socio oficial del Tour de Francia

Alcatel One Touch anunció que por segundo año consecutivo es el socio oficial del Tour de France en su edición número 99, que dio inicio el pasado 30 de junio y culminará el próximo domingo 22 de julio. Durante estas tres semanas Alcatel One Touch se convierte en la marca oficial de teléfonos celulares del evento así como de las carreras organizadas por la organización Amaury Sport Organisation durante todo el año.

En el año 2011 Alcatel One Touch firmó una alianza por tres años con Amaury Sport Organisation, quien convirtió la marca en uno de sus socios oficiales para la competencia de ciclismo más grande del mundo.

Uno de los principales eventos será la Caravana Alcatel One Touch, que iniciará en la ciudad de Lieja, Bélgica. Durante esta Caravana integrada por cuatro vehículos, el ONE TOUCHdroid (que simboliza la operación del Sistema Operativo Android en muchos de sus smartphones) y el equipo realizarán actividades para los asistentes y estarán entregando sorpresas durante todos los recorridos hasta la meta final.

Asimismo, se presentarán tres de los productos estrella de Alcatel One Touch para este 2012: el One Touch GLAM 810, el One Touch SMART 916  y el One Touch ULTRA 995.

Finalmente, y como se ha visto en la campaña de los Juego Olímpicos, Alcatel One Touch organizará a través de las redes sociales diversos eventos en línea para interactuar con los asistentes vía comunicación móvil e informará sobre el progreso de la Caravana, de los resultados y avances del la competencia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *