Por US$ 39,99 se actualiza Windows 8 Pro

Tal como anunció Windows desde su blog, hasta el 31 de enero de 2013 aplicará la promoción.

Anteriormente, los usuarios de Windows  estaban acostumbrados a realizar la versión de actualización por US $ 120 en la tienda online de Microsoft. Ahora, y con el ánimo de no quedarse atrás frente a los US $ 20 que costará actualizar Mountain Lion de Apple cuando salga a la venta a finales del mes, Windows quiere incentivar a los usuarios a realizar este cambio ya que, debido al precio, muchos han optado por seguir ejecutando Windows XP, el sistema que tiene aproximádamente 11 años de antigüedad.

Desde su blog Windows explica: “Podrás actualizar desde cualquier versión de consumo de Windows 7 a Windows 8 Pro y traer contigo todo, lo que incluye tu configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones. Si estás actualizando desde Windows Vista, podrás llevarte tu configuración y archivos personales, y si estás actualizando desde Windows XP, solo podrás conservar tus archivos personales”.

Ciertamente, la campaña también ayudará a reducir las versiones piratas.

Por otro lado, y pese al descuento que ya Microsoft está anunciando, desde su página web la compañía está realizando otra promoción que consiste en comprar un PC con Windows 7, entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, para que así la actualización de Windows 8 Pro sea aún más económica, por US $ 15.

Comprar un disco físico de Windows 8 costará aproximadamente unos US $69,99.

Sin etiquetas

3 thoughts on “Por US$ 39,99 se actualiza Windows 8 Pro

  1. JohnP dice:

    Me pregunto, cual es el precio real? U$39.99 o U$15.00? el titulo del articulo habla de U$39.99 si bien los anuncios realizados por Microsoft no dicen que sera U$15.00.

  2. JohnP dice:

    Actualizado: Microsoft NOS dice que la actualización costar U$15.00

  3. Una buena opcion para poder actualizarse, lo tomare muy encuenta para mis clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *