Nuevo CEO de Optimización de Fuerza de Trabajo de Aspect

Aspect acaba de nombrar a Mohamad Ali como CEO de la División de Optimización de la Fuerza de Trabajo. Como miembro clave del equipo ejecutivo, Ali desempeñará el papel que busca acelerar el crecimiento de la empresa, el desarrollo de clientes e innovación del producto. Jim Foy, actual CEO de Aspect, será CEO de la División de Administración de Interacción y asumirá también la función de Presidente Ejecutivo del Consejo Directivo de Aspect.

Antes de unirse a Aspect, Mohamad Ali, fue Vicepresidente en Avaya, colaborando como presidente de negocios de servicios globales de esa empresa, y previamente como vicepresidente de desarrollo y estrategia corporativa. Ali, ha ocupado también varias posiciones senior en IBM, incluyendo el desarrollo de negocios y estrategia para la división de gestión de información en donde concretó e integró adquisiciones clave, incluyendo a Cognos, FileNet y Ascential Software.

Mohamad posee una licenciatura y una maestría en ingeniería eléctrica, ambas de la Universidad de Stanford. Además, colabora en el Consejo de la Corporación Ember, en el Consejo de Liderazgo de America Oxfam y también como presidente del Consejo de Liderazgo de Tecnología de Massachusetts. Fue nominado a la lista "40 Under 40" del 2008 del periódico Boston Business Journal y fue reconocido por la revista Massachusetts High Tech como "All-Star 2011".

"Aspect vio anticipadamente la promesa de integrar las tecnologías de Comunicaciones Unificadas y de Colaboración empresarial con la experiencia del cliente de próxima generación en la optimización de las interacciones cliente-empresa", mencionó Ali. "Mi enfoque en la optimización de la fuerza de trabajo me ofrece una oportunidad de construir sobre el liderazgo de Aspect, procesos de experiencia del cliente en toda la empresa".

"Como veterano con 20 años en la industria, con amplia experiencia en gestión de información y tecnologías de colaboración, Mohamad trae el considerable beneficio de sus habilidades a Aspect y nuestro compromiso para proporcionar valor diferenciado al cliente", mencionó Jim Foy, Presidente Ejecutivo de Aspect. "La Optimización de la fuerza de trabajo es un elemento fundamental de nuestra visión para las soluciones que brindan una experiencia excepcional al cliente de próxima generación. Tener a Mohamad dirigiendo nuestros esfuerzos en este frente, es importante para nuestro éxito continuo en el mercado".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *