Habló Thorsten Heins, CEO de RIM

En una entrevista radial el CEO niega que RIM este en la espiral de la muerte.

Desde hace varias semanas Research In Motion (RIM) ha estado en el ojo de varios medios de comunicación, quienes están a la espera de lo que pasará con la empresa, debido a que según su último reporte fiscal, presentaron pérdidas históricas.

Varios de los rumores en los que  involucraban a la empresa, fueron: primero, RIM tendría la idea de mejorar su situación dividiendo la empresa en dos, quedarse con el software y vender el hardware de BlackBerry; y segundo, que posiblemente habría una asociación con Microsoft para integrar el sistema operativo Windows Phone 8 a los siguientes smartphones de RIM.

Sin embargo, y frente a este panorama poco esperanzador para la empresa donde varios medios la han dado por muerta, el CEO de RIM Thorsten Heins, dijo para una entrevista emitida por la Canadian Broadcasting Corp, que “no hay nada malo en la compañía tal y como está ahora”.

Además, y pese a que no habló sobre las posibles estrategias que tiene RIM para salir del agujero negro, Heins sí aseveró que, contrario a lo que muchos medios afirman, “Esta compañía no está ignorando el mundo ahí fuera ni está en una espiral de muerte”.

Finalmente, el ejecutivo también expresó que sí están pasando un momento difícil en el mercado estadounidense, pero de acuerdo a las declaraciones que recogió Reuters, el CEO dijo: “Todo lo que se está haciendo está en proceso. Esta compañía está en mitad de un proceso y estoy seguro de que saldremos victoriosos de esa transición”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *