Sony introduce productos, servicios y contenidos PlayStation en AL

Sony Computer Entertainment America anunció una nueva línea de productos, servicios y contenidos exclusivos de PlayStation para jugadores de Latinoamérica.

Mark Stanley, Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America anunció que se lanzará una nueva línea de juegos en la región, donde habrán juegos disponibles en español y portugués, así como también ofertas de paquetes de PlayStation Store a nivel local para Latinoamérica.

Línea para PS Vita

Desde su lanzamiento en Latinoamérica en febrero de 2012, el sistema PS Vita ha brindado un nuevo nivel de juego, con el lanzamiento de ocho títulos propios y 12 periféricos. Continuando con este auge, los fanáticos pueden esperar ver Resistance: Burning Skies, LittleBigPlanet, Sly Cooper4: Time Bandits, PlayStation All-Stars Battle Royale, Gravity Rush, al mismo tiempo que en los Estados Unidos.

Además de una línea de juegos propios, el apoyo de terceros al sistema PS Vita nunca ha sido tan fuerte. Para los fanáticos del fútbol, SCEA se ha asociado con EA Sports para crear el paquete FIFA 2013, que incluye un sistema PS Vita, una tarjeta de memoria de 4GB y el juego FIFA 2013. Desde el lanzamiento, FIFA ha sido una  marca de títulos "third-party" para la nueva consola.

Juegos PS3 y paquetes para la región

Con un total de ventas a nivel mundial de aproximadamente  63,9 millones de unidades, PS3 continúa siendo la mejor plataforma para usuarios en Latinoamérica. Los títulos que se lanzarán en versiones localizadas para Latinoamérica incluyen: God of War: Ascension, LittleBigPlanet Karting, Sly Cooper: Thieves in Time, PlayStation All-Stars Battle Royale y Sports Champions 2.

Además, PlayStation anunció nuevos paquetes que se ofrecerán como resultado de comentarios y pedidos provenientes de usuarios de Latinoamérica a través de las plataformas de Facebook, Twitter y el Blog de PlayStation Latin America. Tri-PLAY, una nueva línea de productos que se lanzará en julio, incluye tres juegos de los más vendidos por el precio de dos, y viene agrupado en categorías para jugadores específicos. Las primeras categorías serán Familia, Aventura y Hardcore. God of War: Colección Omega se lanzará en noviembre de 2012. Incluye los cinco títulos del juego God of War en un estuche Steelbook y una edición limitada creada por un artista argentino.

PlayStation también colaborará con editores "third-party" para muchos de los títulos de sus franquicias favoritas, como FIFA 2013, líder de ventas a nivel global y creador del mayor torneo de videojuegos del mundo. Asimismo, FIWC, ahora con PS3 (Electronic Arts, Inc.), y Assassins Creed (UBISOFT).

Los usuarios en los países como Argentina y Chile tendrán acceso a PlayStation Store a principios de 2013.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *