Continúa la novela entre Samsung y Apple

Samsung no podrá vender ni el Galaxy Nexus ni la Galaxy Tab 10.1 en los Estados Unidos.

Desde principio de año, más exactamente en febrero, Apple demandó a Samsung porque violaba algunas de sus patentes, entre esas, la posibilidad de desbloquear el celular deslizando el dedo en la pantalla "slider", la interfaz universal para obtener información de un sistema informático, y el sistema para realizar una acción en una estructura de datos generada por ordenador.

La noticia reciente sobre este tema es que la juez de California, Lucy Koh anunció un mandato preliminar que prohibe vender el Samsung Galaxy Nexus en los Estados Unidos, tal como pedia la empresa de la manzana, cuenta Dan Levine, reportero de Reuters.

Debido a que el caso está como un "mandato preliminar" mientras se espera que un tribunal tome la decisión final, la juez obligó a Apple a pagarle, por daños y prejuicios, US $ 96 millones a la surcoreana, de ser favorable el veredicto para la compañía de la manzana.

Sin embargo, Samsung ha decidido presentar un recurso de apelación ante la Corte de distrito de los Estados Unidos, según informó un portavoz de la empresa. La apelación expresa lo siguiente: "retrasar la aplicación de la medida cautelar contra el smartphone".

Vale la pena recordar que la misma juez Lucy Koh el pasado 26 de junio también impidió, a petición de Apple, que Samsung vendiera su Galaxy Tab 10.1 en EE UU.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *