Primer año de alaMaula con eBay

alaMaula, el sitio de clasificados gratis más grande de América Latina, cumple un año de haber sido comprada por eBay Classifieds.

Este crecimiento es dado porque miles de productos se venden a diario con el objetivo de reutilizarlos. Según un estudio elaborado en el 2012 por eBay Classifieds Group, entre 14.000 encuestados y en 14 diferentes mercados del mundo, aproximadamente 31% de las personas prefieren los clasificados online como método para comprar y vender a otros consumidores. Asimismo, más de 650 millones de personas están intercambiando bienes por dinero través de plataformas online.

El objetivo de alaMaula es contactar a compradores y vendedores de manera gratuita, con la tecnología de la empresa, sus procesos y los recursos humanos con que cuenta para así facilitar el intercambio de bienes y servicios.

alaMaula propone un consumo colaborativo invitando a la gente a ser parte de esta plataforma en la que se puede vender y comprar todos los productos usados que guste, de manera confiable, rápida y barata. La plataforma ofrece un sistema de seguridad que garantiza las transacciones exitosas y que no exista riesgo alguno de fraude online. En este portal los pagos no se efectúan a través de la red sino que, por medio de la plataforma, compradores y vendedores se conectan concretando la operación. Se selecciona el o los artículos de interés, se continúa el proceso a través de un mail y/o llamada telefónica y luego se cierra la operación de modo personal.

Entre los productos usados que más se intercambian están: en primer lugar, la ropa e indumentaria de todo tipo, así como también libros y textos escolares.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *