Paul Combes, Marketing Director RHQ de D-Link para AL

D-Link anunció el nombramiento de Paul Christian Combes como nuevo Marketing Director RHQ (Oficina Central de la Región por sus siglas en inglés) en Latinoamérica.

Combes se tituló en International Commerce de UVic. Además, cuenta con aproximadamente 14 años de experiencia laboral, y ha trabajado en empresas como: Strategic Knowledge Management, donde asumió el cargo de Sub-Gerente Comercial para Chile, puesto del cual al poco tiempo fue ascendido a Gerente Comercial, y donde tuvo la responsabilidad del desarrollo de nuevos negocios en el mercado.

El ejecutivo de nacionalidad Británica-Canadiense, pero que recide en Chile, estará encargado de las actividades de comercialización y las políticas de comunicación, publicidad y promoción de productos y servicios en la región.

“Este nuevo cargo es una gran responsabilidad y a la vez un gran desafío, tengo que ser responsable de definir la demanda de productos y servicios de D-Link, definir la competencia e identificar los canales como clientes potenciales. Además, soy el que identifica, desarrolla y evalúa toda la estrategia de marketing regional basada en los lineamientos establecidos por la empresa y las características del mercado en conjunto con cada Country o Regional Manager”, explico Combes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *