Kazuhiro Tsuga hará el discurso de apertura del CES 2013

El presidente de Panasonic reemplazará a Bill Gates y Steve Ballmer, quienes durante 15 años estuvieron en el escenario.

Después del anuncio que hizo Microsoft en diciembre, donde la empresa afirmaba que se retiraría del Consumer Electronic Shows (CES) y que su última aparición sería en el evento que se llevó acabo este año, hubo muchas preguntas de quién asumiría el discurso de apertura del evento, ya que durante un tiempo fue Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, el encargado.

Pero por fin, y después de una espera de casi seis meses, la Consumer Electronic Association, organización encargada de la celebración del CES, reveló que el recien nombrado presidente de Panasonic, Kazuhiro Tsuga, dará el discurso de apertura del CES 2013.

El comunicado de la organización explica que Panasonic es una empresa que se ha destacado por ser una de las más dinámicas en el mundo, además los organizadores del CES expresan que: "estamos encantados de que el Sr. Tsuga suba al escenario y de su discurso de apertura del CES 2013 Internacional. Esperamos con interés escuchar su visión para el futuro de Panasonic y su liderazgo en innovación verde”, dijo Gary Shapiro, responsable de CEA.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *