Samsung Techwin América presenta sus cámaras IP

Samsung Techwin América acelera su programa de integración de cámaras IP con los líderes en software VMS (Axxon, Aimetis, Digifort, Exacq, Genetec, ISS, Milestone, Mirasys, OnSSI y Geutebruck), quienes cuentan con una plataforma abierta que facilita la integración del vídeo, los sistemas y equipo de control de acceso, LPR y análisis de video de diversos fabricantes.

En la medida que las cámaras Samsung IP continúan ganando aceptación en el mercado por su rendimiento, es imperativo que se integren con las soluciones al día de hoy, dijo Arturo Martínez, Sales Director Andean Region de Samsung Techwin. De igual forma, explica Martínez "Mediante el empleo de una plataforma  de sistemas abiertos, los integradores y usuarios se benefician de la posibilidad de seleccionar el mejor hardware y soluciones de software para satisfacer sus necesidades específicas. Creemos que esta es una vía fundamental para nuestro crecimiento”.

La nueva línea de cámaras megapíxel Samsung Techwin, permite tomar la iniciativa de integración con VMS. Las nuevas cámaras Megapíxel de la serie 7000 cuentan con resolución Full HD, hasta 3 megapíxeles de calidad de imagen, amplio rango dinámico (WDR) y función de análisis de vídeo, compresión inteligente (región de interés de codificación), Día / Noche (ICR), audio bidireccional, ranura para tarjeta de memoria SD, grabación construido en el análisis de vídeo y pérdida de red en la memoria SD.

Las cámaras son PoE (Power over Ethernet) y 24 AC, incluyen modelos interiores y exteriores resistentes al vandalismo. También esta serie está disponible al estilo "cámara bala", con infrarrojos, y con una carcasa IP66 (protección contra agua y polvo) integrada, la cual le permite visualizar en un nivel de cero iluminación (0 Lux).

“La nueva línea de cámaras de megapíxeles de Samsung está ganando interés en el mercado desde su introducción. Son ideales para la integración de VMS, dada su capacidad para captar más datos de vídeo para el análisis avanzado; además, están a un precio asequible para las aplicaciones principales. Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios VMS para asegurar que la línea completa de cámaras IP Samsung y dispositivos se integren sin problemas con sus soluciones de software” finalizó el Sales Director Andean Region.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *