Marisa Mlekuz, Gerente de Ventas Directas de Eaton

Eaton anunció el nombramiento de Marisa Mlekuz como nueva Gerente de Ventas Directas de la empresa para Argentina, es decir, estará encargada del Negocio de Soluciones de Telecomunicaciones para el Cono Sur, teniendo a su cargo, además de Argentina, países como: Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La ejecutiva se graduó de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional. Y antes de entrar a Eaton en el 2005, estuvo en Emerson y NEC. Además, fue docente hasta 2003 en instituciones como la UTN y ORT.

Para Gustavo Galuppo, Site Manager de Eaton en Argentina "El cambio responde a la creciente demanda del mercado y a las necesidades operativas de la compañía, alineando prioridades y procesos internos. De este modo ofreceremos una mejor atención a nuestros clientes actuales y potenciales con la gran trayectoria que Marisa tiene tanto en el mercado local como en el regional".

Finalmente, Mlekuz será responsable de la comercialización de los productos de calidad y continuidad de energía eléctrica de Eaton en Argentina, liderando un equipo conformado por gerentes de cuentas, gerentes de productos y gerentes administrativos comerciales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *