Axis Roadshow 2012 en Santo Domingo

Axis realizó en Santo Domingo, República Dominicana, su primer Roadshow 2012.

En el evento la empresa exploró los beneficios de los partner, mostró nuevos lanzamientos de productos para 2012 y habló sobre las últimas tendencias de la tecnología IP. Cada uno de estos temas se basaron en que, de acuerdo con IMS Research la industria tendrá un crecimiento del 40 por ciento anual durante los próximos cinco años.

En las sesiones se buscó informar a los invitados sobre, cómo está la situación actual del Vídeo IP y las oportunidades de negocio que se prevén en el mercado mundial de cámaras de red. El crecimiento anual que estima IMS Research  prevee que los sistemas analógicos antiguos converjan con la tecnología del vídeo en red.

Sobre los productos, Axis reveló las últimas innovaciones: la alta calidad de imagen con la tecnología lightfinder, el contraste dinámico y más. Además, se realizaron demostraciones en vivo de las nuevas funcionalidades.

Finalmente, se abrió un espacio para mostrar las oportunidades en los Mercados Verticales y los beneficios de ser Partner Axis.

Por otro lado, el Roadshow 2012 se realizó también en ciudades como: Guadalajara (7 de Junio) y Puebla (14 de Junio); y el evento se realizará en los próximos días en las siguientes ciudades: Guatemala (11 de Julio), Panamá (8 de agosto), Costa Rica (29 de agosto), Puerto Rico (19 de septiembre) y Ciudad de México (18 de octubre).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *