Samsung lanzó ChatON

La aplicación es de uso gratuito y puede utilizarse desde cualquier dispositivo.

Al igual que empresas como BlackBerry y Apple , Samsung no se quedó atrás y lanzó al mercado ChatON, el servicio gratuito de mensajería instantánea para smartphones o para usarse desde otros dispositivos ingresando a la página web www.chaton.com.

La aplicación está diseñada para usarse de dos formas, la primera, es para aquellos que le dan un uso más simple a este tipo de servicios, como por ejemplo: para compartir fotos, texto, calendario, contactos y emoticones; mientras que la segunda, tiene un uso más sofisticado pues las conversaciones se enriquecen por la interacción con redes sociales, mensajes animados, audio, vídeo y la opción de poner una foto de fondo.

Para Ho Lee Soo, Jefe de Medios del Centro de Soluciones de Samsung “Con ChatON, Samsung ha simplificado enormemente las comunicaciones móviles permitiendo a los usuarios conectarse a otros teléfonos de manera instantánea. Estos usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de la interactividad muy fácilmente, en el formato que deseen”.

Además de poder hacer conversaciones grupales, ChatON está disponible en más de 120 países y 62 idiomas, y puede descargarse de forma gratuita en las tiendas: Samsung Apps, Google Play y iTunes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *