Lexmark tiene nuevo integrante de su equipo en Latinoamérica

Lexmark anunció el nombramiento de José Ongay como su nuevo Gerente de Ventas de Servicios y Soporte a Clientes para Latinoamérica (Customer Services and Support Sales Manager), cargo desde el cual liderará la estrategia regional de servicio a clientes, garantías y soporte en la región.

Dentro de sus responsabilidades, José tiene la misión de elevar los niveles de satisfacción de clientes corporativos y de gobierno de Lexmark en Latinoamérica mediante la creación e implementación de planes y programas de lealtad, infraestructura de servicios, gestión de logística, stock de repuestos, kits de mantenimiento, procesos de importación y exportación, así como los contratos para niveles de servicio.

Durante los últimos 30 años, José Ongay ha desempeñado cargos de ventas y marketing en compañías tecnológicas mundiales, como por ejemplo: Orange Business Services, Avnet Technology Solutions, Hewlett-Packard, y Massey-Ferguson. De nacionalidad mexicana, José Ongay es profesional egresado de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *