TOTVS busca crecimiento en Latinoamérica a través de canales

Con el fin de convertirse en una empresa de referencia mundial TOTVS, en su quinta fase, está buscando canales (empresas de tecnología pequeñas que desarrollen software, distribuidoras de hardware o consultorías) en la región latinoamericana, para distribuir y ampliar su presencia en la zona.

De acuerdo con Álvaro Cysneiros, director de Operaciones de Mercado Internacional : ‘Nuestra expansión comenzó en 1989 por medio de canales y franquicias. Hoy tenemos 49 franquicias brasileñas y 12 internacionales. En este momento, nuestra iniciativa consiste en apostar en los países en desarrollo, especialmente de América Latina. Tenemos algunos clientes brasileños que también están expandiendo sus negocios hacia los países vecinos y queremos estar donde ellos estén, además de prepararnos para atender nuevos clientes’.

Actualmente TOTVS cuenta con el 35,6% del mercado latinoamericano de software según el índice Gartner; además, tiene canales en México, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile.

Para poder postularse como distribuidor, las empresas deben enviar un correo electrónico a canalesal@totvs.com con el nombre de la empresa, del contacto, un e-mail, un teléfono y especificar el país donde se encuentra, además debe cumplir con las siguientes características:

  • Ser parte del negocio, es decir, estar especializado en los productos TOTVS.
  • Contar con un ejecutivo de ventas.
  • Innovación y tener buenas relaciones interpersonales con sus colaboradores.

Por su parte, las empresas que logren ser seleccionadas por TOTVS contarán con la capacitación necesaria, acompañamiento paso a paso de los nuevos proyectos, y control sobre la operación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *