Ray Jiménez, Vicepresidente para AL de Blue Coat Systems

Blue Coat Systems anunció el nombramiento de Ray Jiménez como el nuevo vicepresidente para latinoamérica. El ejecutivo estudió Management Information Systems en la Pace University de Nueva York; asimismo, obtuvo un M.B.A. en la Nova Southeastern University de Fort Lauderdale. También, realizó programas de Marketing Management en la Columbia University y servicios profesionales en la Harvard Business School.

Jiménez trabajó para Kaspersky Lab ocupando el puesto de director de canales de venta para Norteamérica; en Avaya, trabajó como Director de la región Caribe y Bermuda; en Nortel como director de canales de venta para la región Caribe y Bermuda, y en Symbol Technologies, como líder de canales.

Con sus 20 años de experiencia en seguridad y en redes, en su nuevo cargo deberá promover la expansión de las ventas regionales, a través del mejoramientos de los canales en la región. Jiménez le reportará a Eric Cross, Vicepresidente de Ventas para las Américas de Blue Coat Systems, quien además expresa sobre el recién nombramiento que: "Ray trae nuevos vientos a Blue Coat. En él se combinan un profundo conocimiento de Norte y Sudamérica para implementar estrategias de ventas que contengan lo mejor de cada región. Vemos que América latina tiene un gran potencial de crecimiento, de modo tal que necesitamos los mejores recursos humanos para aprovechar esta oportunidad".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *