HP pisa fuerte en Latinoamérica

El IDC Worldwide Quarterly PC Tracker concluyó que la empresa tiene el primer puesto en el mercado latino de computadores.

De acuerdo con el estudio de IDC Worldwide Quarterly PC Tracker para el primer trimestre del 2012, HP se mantiene primero en el ranking en el mercado de computadores personales en Latinoamérica con una participación de mercado del 18.6 por ciento en unidades entregadas. En el mercado de consumo, HP tiene el liderazgo con el 15.1 por ciento de participación en unidades entregadas y en el segmento comercial se mantiene también en el primer lugar con un 25.2 por ciento.

HP es  proveedor de infraestructura tecnológica a nivel mundial que además ofrece software, servicios y soluciones a individuos y a organizaciones de acuerdo a las necesidades de su perfil. “HP es el líder mundial en el mercado de PC, ofrecemos ventajas competitivas a nuestros clientes todos los días y en casi todos los países del mundo al ofrecer un portafolio innovador con la garantía HP que nos han diferenciado a lo largo de nuestra historia,” dijo Luis Felipe Núñez, Gerente de Relaciones Públicas para América Latina, HP Americas –PC Business.

Chile

Los resultados por país publicados por IDC demuestran que HP en el mercado de computadores representa un 35.6 por ciento, ocupando el primer lugar. En el mercado de consumo, HP tiene el liderazgo con el 26.9 por ciento de participación en unidades entregadas. La participación de HP en el mercado comercial se traduce en un primer lugar con un 51.2 por ciento.

Colombia

En el mercado de computadores representa un 32.5 por ciento, ocupando el primer lugar. En el mercado de consumo, tiene el 24.3 por ciento de participación en unidades entregadas, y su participación en el mercado comercial es de un 54.6 por ciento.

Ecuador

En el mercado de computadores representa un 45.7 por ciento, ocupando el primer lugar. En el mercado de consumo, tiene el 39.1 por ciento de participación en unidades entregadas. La participación de HP en el mercado comercial se traduce en un primer lugar con un 58.8 por ciento.

México

En el mercado de computadores representa un 27.2 por ciento, ocupando el primer lugar. En el mercado de consumo, tiene el 22.2 por ciento de participación en unidades entregadas. La participación de HP en el mercado comercial se traduce en un primer lugar con un 36.6 por ciento.

Perú

Los resultados por país publicados por IDC demuestran que HP en el mercado de computadores representa un 28.7 por ciento, ocupando el primer lugar. En el mercado de consumo, HP tiene el liderazgo con el 23.7 por ciento de participación en unidades entregadas. La participación de HP en el mercado comercial se traduce en un primer lugar con un 37.8 por ciento.

RLA (Rest of Latin America)

Los resultados por país publicados por IDC demuestran que HP en el mercado de computadores representa un 23 por ciento, ocupando el primer lugar. En el mercado de consumo, HP tiene el liderazgo con el 27.4 por ciento de participación en unidades entregadas. La participación de HP en el mercado comercial se traduce en un primer lugar con un 18.6 por ciento.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *