Axis el primero en cámaras de vigilancia

La edición 2012 del informe anual de Investigación de IMS se basa en los datos reportados para el año 2011 y contiene información sobre los proveedores que suministran equipos de vídeo vigilancia analógicas y digitales, como cámaras, soluciones de grabación y codificadores de vídeo.

Axis, la compañía sueca, ocupa el primer puesto en el mundo dentro de todas las empresas que desarrollan cámaras de video vigilancia según los resultados del IMS 2012 y el segundo lugar dentro de la categoría de codificadores de vídeo.

"El informe confirma nuestras propias evaluaciones de las cuotas de mercado obtenidas el año pasado, en la que la compañía presentó un crecimiento del 33 por ciento", dice Ray Mauritsson, Presidente y CEO de Axis Communications, quien anuncia también:"Hemos fortalecido aún más nuestra posición al continuar nuestra estrategia, que se basa en los tres pilares; Lanzamiento de innovadores productos de vídeo en red, una red de socios bien desarrollados y la expansión global".

Según IMS Research, se estima un valor de $ 10,5 mil millones de ventas en el mercado durante el 2011 y se prevé que crezca a una tasa compuesta de crecimiento promedio (CAGR) del 14% a $ 20,5 mil millones en 2016; el estudio asevera además que el crecimiento de los productos de vídeo en red será de aproximadamente un 24% durante los próximos cinco años.

En el 2016, las ventas de cámaras de red se prevé que representarán aproximadamente el 60% del total de ventas en todo el mundo para cámaras de vigilancia, en comparación con la aproximación del 40 % de participación de mercado del 2011.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *