Xerox anuncia dos nuevos modelos de impresoras

Las impresoras multifunción (MFPs) Xerox WorkCentre 3315/3325 y la impresora Phaser 3320 pueden producir hasta 33 y 37 páginas por minuto respectivamente, la primera página aparece a los 6,5 segundos en cada máquina.

Por otro lado, para trabajos de impresión más grandes, una segunda bandeja de papel opcional permite a los usuarios 520 hojas extra en un mismo momento. Asimismo, logra una impresión extendida libre de interrupciones y una calidad de imagen de 1200 x 1200 dpi que otorga a los materiales de venta, memos y facturas un aspecto y percepción profesional.

Para mejorar la eficiencia en las oficinas, la WorkCentre 3325 y la Phaser 3320 vienen con conectividad Wi-Fi interna de manera que las oficinas pueden colocar los dispositivos en cualquier lugar, maximizando la productividad y el flujo de trabajo. Los dispositivos ofrecen impresión doble faz estándar, lo cual reduce el uso de papel. Las empresas también pueden reducir gastos con los cartuchos de impresión de alta capacidad que requieren reemplazo menos frecuente.

Otras características son:

• Prestaciones de seguridad: como el Secure Print, que mantienen los documentos confidenciales lejos de receptores no deseados.

• Las prestaciones de escaneo a color en las MFPs incluyen escaneo a e-mail, escaneo en red y escaneo a dispositivos de memoria USB.

• Faxeo a color y marcación rápida.

• Manejo remoto del dispositivo operado desde el browser de una computadora con IS Xerox CentreWare.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *