Balden llevó a cabo seminarios de actualización en México

Belden realizó su tradicional ciclo de seminarios de actualización dirigido a todos sus ingenieros de ventas a nivel Latinoamericano en el estado de Morelos, México.

El evento congregó a todo el equipo conformado por especialistas en soluciones de transferencia de señales, quienes iban para actualizarse acerca de los nuevos productos que pueden integrar y distribuir a lo largo de toda Latinoamérica.

Dentro del programa de entrenamiento se incluyeron todas las marcas del grupo Belden, tales como: Hirschmann, Lumberg Automation, Poliron, Telecast Fiber Systems, GarrettCom, LTK, Mohawk, Thermax and West Penn Wire y el portafolio completo de Belden.

En el lugar, se dieron cita todos los ingenieros de Belden establecidos en los diferentes países en Latinoamérica. La asistencia fue de más de 230 personas, entre Ingenieros de Ventas y Presidentes de las Distribuidoras internacionales de países como: Perú, Colombia, Venezuela y el Caribe.

Con ellos, se pudo llevar a cabo una retroalimentación en cuanto a las necesidades que día a día cambian por parte de los clientes y todos aquellos sectores potenciales en los que Belden aporta soluciones.

En el College of Wire Knowledge se llevaron a cabo las charlas sobre: soluciones Industriales, solución en cableado estructurado Belden IBDN, redes Industriales de misión crítica, entrenamiento en eDesk, soluciones para seguridad, automatización y control (en aplicaciones de bajo voltaje).

Asimismo, los expertos hablaron de la aprobación que tiene la marca en los mercados latinoamericanos, gracias a los años de trayectoria y la funcionalidad que tienen los productos para los exigentes clientes.

Cabe destacar que, al finalizar, cada participante recibió su certificado de asistencia, así como toda la información técnica de los nuevos productos que fueron lanzados en el evento; dando por terminadas las actividades del College of Wire Knowledge, en el que Belden corrió con todos los gastos durante los días de entrenamiento.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *