Stefan Wagner, Director de operaciones de SAP para AL

SAP Latinoamérica nombró a Stefan Wagner como Director General de sus operaciones en América Latina. Además, el ejecutivo tendrá la misión de hacer que SAP ayude cada vez más a sus clientes de la región, una meta de la compañía para crecer de manera rentable y sustentable.

Wagner llegó a SAP hace 12 años como consultor para la solución de recursos humanos y trabajó con diferentes clientes como Líder de Proyecto. Luego, efectuó una transición y se convirtió en uno de los primeros consultores de negocios, actuando como Gerente de Programa en conjunto con socios de negocios para proyectos con clientes. Además, por dos años fue Asistente Ejecutivo de Gerhard Oswald, miembro de la Junta Directiva de SAP.

Durante los últimos cinco años estuvo abocado, como parte de la organización SAP Partner Management, a establecer la unidad global Partner Service Delivery, la cual lideró como Vicepresidente Global de Ecosistemas y Canales. Esta iniciativa provee un alcance de servicios relacionados con habilitación, certificación, gestión de calidad, soporte a prueba y desarrollo para más de 4500 socios de negocios de todo el mundo, en base a un modelo de negocios de autofinanciación.

Por su parte es nacido en Alemania, tiene un Máster en Economía y Marketing. Además, completó el Programa de Educación Ejecutiva del MIT (Massachussets Institute of Technology). “Asumo esta responsabilidad con el compromiso de apoyar la integración de las soluciones de nicho, de asegurar que el laboratorio continúe siendo un buen lugar para trabajar y de poner un aporte para que cada uno de los clientes de SAP sea una de las empresas mejor administradas del planeta”, dijo Wagner.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *