Epson lanzó la impresora digital SurePress L-4033AW

Epson presentó la nueva SurePress L- 4033AW, una impresora digital de inyección de tinta para etiquetas de siete colores con tinta blanca que permite una impresión para tirajes cortos de etiquetas de alta calidad, inclusive en medios transparentes y metálicos. Con mejor calidad de impresión y reproducción de colores, la  L-4033AW permite, a los convertidores de etiquetas y a las imprentas comerciales, expandir la oferta de sus servicios y aumentar la rentabilidad.

La impresora aprovecha la tecnología de tintas de siete colores SurePress AQ de Epson. La tinta blanca permite, antes o después, imprimir blanco, sólido y opaco en materiales tales como: películas transparentes y medios metálicos. Para un ajuste preciso del color y una reproducción exacta de tintas directas , y colores especiales, el juego de tintas SurePress AQ de Epson también incluye las tintas verde y naranja para lograr mayor saturación y tonos reales, lo que permite obtener etiquetas más llamativas. Asimismo, SurePress utiliza la tecnología de inyección de tinta MicroPiezo (original de Epson) obteniendo una forma precisa de los puntos, calidad del color y detalles nítidos, lo cual es esencial para códigos de barra y textos pequeños.

“La impresora L-4033AW está diseñada para aumentar la rentabilidad de los convertidores de etiquetas y de las imprentas comerciales de todo el mundo”, señaló Mark Elsbernd, Gerente de Ventas de la Región de Norteamérica. “Con la nueva tinta blanca y la capacidad de correr tirajes cortos, la L-4033AW expande la posibilidad a  los clientes de imprimir etiquetas transparentes con un diseño “sin aspecto de etiqueta”, como también etiquetas de tipo metálico, utilizadas en los mercados de cosméticos, salud y belleza. Este producto también agiliza los procesos de producción ya que se configura en forma rápida y no requiere la preparación de placas ni de películas. El sistema de mantenimiento automático de los cabezales de impresión y los cartuchos de tinta intercambiables en caliente permiten maximizar la eficiencia y eliminar la necesidad de detener la producción para cambiar los cartuchos”.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Epson lanzó la impresora digital SurePress L-4033AW

  1. es importante que se comunique con nosotros ya que estamos muy interesados en una impresora digital para etiquetas en bogota colombia mi cel. 311 .477.37.59 fijo 2922010

  2. estamos interesados en una impresora digital para etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *