Sony Vaio ahora protegido por Kaspersky Lab

El software de seguridad "Kaspersky Internet Security 2012" vendrá preinstalado en todos los Sony Vaio del continente americano.

Kaspersky Lab anunció la suscripción gratuita de sus productos de seguridad para la protección de PC’s, la cual desde ahora vendrá preinstalada en todos los equipos SonyVaio en las Américas.

Este acuerdo multi-anual asegurará que se le dé a los clientes una protección Premium durante aquellas primeras semanas críticas de configuración y ajustes de sus nuevos PC’s. Esta suscripción de 30 días de "Kaspersky Internet Security 2012" vendrá preinstalada desde mayo de 2012 en todos los PC’s Sony Vaio vendidos en tiendas y en línea dentro de los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Abelino Ochoa, Director General para América Latina de Kaspersky Lab, expresa que: "Estamos realmente entusiasmados con la oportunidad de trabajar con Sony Vaio América Latina. Durante años, Sony ha sido el estándar de oro tanto de la calidad de la electrónica de consumo como de la experiencia del consumidor, y en Kaspersky Lab, nos enorgullecemos de ofrecer la misma calidad y experiencia a nuestros propios clientes. Esta asociación dará a los clientes de Sony Vaio la oportunidad de experimentar la protección superior del software de Kaspersky Lab, y ver que existe una verdadera diferencia entre nuestros productos y la oferta de nuestra competencia”.

Kaspersky Lab actualmente está creciendo en las áreas de seguridad corporativa y seguridad para el consumidor final. La experiencia en tecnología de la compañía ha generado productos de seguridad que le ha permitido obtener varias de las calificaciones más altas en las pruebas realizadas por evaluaciones de seguridad independientes. Recientemente, Kaspersky Internet Security 2012  fue reconocido como el "Producto del Año" para el 2011 por AV-Comparatives", donde continúa recibiendo altas calificaciones de esta organización en continuas pruebas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *