Los números de Apple en el WWDC 2012

El CEO de la compañía de la manzana, Tim Cook, reveló el panorama de la empresa hoy en el mundo.

“A pesar de estos números, lo que hacemos juntos es mucho más importante de lo que los números podrían reflejar. Nuestro objetivo ha sido siempre hacer un gran trabajo, y marcar una diferencia en la vida de otras personas” expresó Tim Cook, CEO de Apple, en una charla en el WWDC 2012.

Las principales cifras que el ejecutivo reveló fueron las siguientes:

  • App Store tiene 400 millones de cuentas, y, según explica Cook, la convierte en la tienda con el mayor número de tarjetas de crédito en sus archivos que cualquier otra alrededor del mundo.
  • App Store cuenta con 650.000 aplicaciones, de las cuales los usuarios han descargado por lo menos 30.000 millones, dejándoles a los desarrolladores un monto de 5.000 mil millones de dólares.
  • 81% de las aplicaciones de iOS se usan, 10.000 millones de tweets se envían desde iOS e iMessage tiene 140 millones de usuarios.
  • El lanzamiento de anterior OS X fue uno de los más importantes en la historia, ya que en nueve meses aproximadamente el 40% de los usuarios de Mac lo instalaron en sus equipos. Posteriormente, cuando estubo disponible el iOS5 en marzo, vendieron más de 365 millones de dispositivos.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *