ADATA Media Factory Tour 2012

ADATA llevó a cabo el ADATA Media Factory Tour 2012 desde el 1 al 3 de junio en su fábrica ubicada en la ciudad de SuZhou, China. Allí asistieron periodistas de 15 medios de todo el mundo. El objetivo de la visita era que se conocieran las capacidades de producción de la empresa, demostrando que la visión de ADATA no es solo una frase, sino una realidad diaria en la empresa: To be the Global Leading Memory Solution Provider (Posicionar la marca como líder de soluciones de almacenamiento a nivel mundial).

Los asistentes que visitaron China, provenientes de todo el mundo, incluso Las Américas, Europa, Japón, y Asia Pacífico, conocieron las instalaciones de ADATA en SuZhou, que fue establecida en enero 2004, con una inversión total $40 millones de dólares, a la fecha. La empresa actualmente cuenta con 1100 empleados en la fábrica de China, que se encuentra ubicada en el Parque Industrial Tecnológico de SuZhou, un área para las funciones de exportación y logística dada por su ubicación geográfica que incluye el fácil acceso a las zonas aduaneras y portuarias, y está cerca de la ciudad de Shanghai, uno de los centros financieros más importantes del mundo.

“En SuZhou, contamos con una fábrica de 127.000 metros cuadrados, con proyecciones de ampliación dado el crecimiento de la empresa”, sostuvo Will Lin, Gerente General de ADATA Latin America. “Nuestra infraestructura para la producción se enfoca principalmente en Memorias DRAM, Discos de Estado Sólido (SSD), Discos Externos Portátiles, y Flash Pen Drives (Universal Flash Drives, UFD). Actualmente la capacidad de producción de estos dispositivos ha crecido, alcanzando por mes los 300 mil SSDs, entre 1.8 y 2.2 millones de módulos de Memorias DRAM y 3 millones de UFDs.”

La fábrica de ADATA cuenta con certificaciones que avalan la producción de sus productos, como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Certificación GP y Certificación QC080000. Todas estas certificaciones junto al trabajo que la empresa, es que se visualizan los resultados que ha obtenido fabricado módulos DRAM, y catalogándose como uno de los mejores proveedores de dispositivos de almacenamiento en el mundo.

Los invitados pudieron ver el proceso de fabricación de módulos de memoria DRAM, que  involucra la producción automatizada con máquinas SMT (Surface Mount Technology) de última generación. Al proceso de  producción le sigue el control de calidad. Todos los módulos de memoria de ADATA son respaldadas por una garantía de por vida.

En cuanto a los discos de estado sólido, la fábrica de ADATA produce tres categorías de discos: la  XPG-Series, que ofrecen velocidades de transmisión de datos de hasta 550 MB/seg de lectura y 530 MB/seg de escritura; la Premier Pro Series, que se dirige al mercado de consumo masivo con capacidades de almacenamiento de hasta 256 GB; y la Premier Series, que provee una solución para los usuarios de valor.

Por su parte, los DashDrive Durable HD710 con interfaz USB 3.0 de alta velocidad y el SH93 de la línea Superior de USB 2.0, ofrecen una construcción ultra resistente, ya que cumplen con los estándares MIL-STD-810G/F de grado militar, e IPX7 que resiste la humedad y agua. Todos los discos externos portátiles de ADATA incluyen software de gestión gratuito como el HDDtoGO, el OStoGO, y la última versión de Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días).

Y para concluir el tour de la planta de ADATA, los asistentes vieron la producción de los USB Pen Drives (Universal Flash Drives: UFD), diseñados con diferentes modelos para todos los gustos. El UFD Nobility N005 Pro de USB 3.0; el Superior S107 resistente a golpe, polvo, y agua; y la DashDrive UV100, ultra compacta de tan solo 41mm de largo y 6mm de grosor, son los más destacados.

En cuanto a la atención a los clientes y socios de negocios, ADATA tiene oficinas comerciales en Taiwán, China, Rusia, Holanda, Alemania, Corea de Sur, Japón; y para América Latina, la empresa tiene oficinas en Miami, donde opera la central para región latinoamericana, así como en México, Brasil y con representantes en Costa Rica, Colombia, Perú y Argentina. Las ventajas de producción, la innovación, los planes logísticos, las certificaciones de producción "verde", junto a una estrategia comercial y soportes de servicio y garantía, son las metas claves de ADATA.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *