Microglobal, otro aliado de Panasonic en el Cono Sur

Panasonic informó hace poco que seleccionó a la empresa Microglobal para que haga parte de su equipo de Distribuidores Nacionales. Su función es comercializar productos para networking, tales como: las cámaras IP, equipos multifunción, proyectores, scanners de alta velocidad, pizarras electrónicas y microcomponentes.

La trayectoria de Microglobal comienza hace más de 19 años comercializándole a empresas de informática, telefonía y conectividad. Su experiencia lo ha llevado a catalogarse como el distribuidor mayorista con variedad de productos y servicios en Argentina.

Con la alianza Panasonic- Microglobal Adrián Corna, director comercial, señala que "En el país han cambiado las reglas de juego, primero por la situación internacional y luego por las medidas del gobierno. Nuestra política mundial es colaborar con las disposiciones locales y por eso buscamos adaptarnos con tiempo, para no sufrir ningún quiebre de provisión. Esto generó a la vez un importante espectro de oportunidades para ganar mercados, ya que otras marcas hasta ahora no han podido adaptarse y no cuentan con productos. Nosotros tenemos pleno stock y surtido de productos para avanzar en distintos rubros con muy buen potencial".

Uno de los mercados en los cuales Panasonic quiere ganar terreno es en gobierno, hotelería y educación, claro está que sin dejar de un lado el corporativo. de acuerdo con Corna: "Estos son campos muy activos en estos tiempos en Argentina, y nosotros estamos acostumbrados a proyectos de alto rango así que podemos hacernos cargo de cualquier negocio que generen. Queremos ser cada vez más referentes en todo tipo de segmentos en el país".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *