Como empresa independiente, Genesys publica su balance

Genesys compartió los puntos destacados de su desempeño al concluir sus primeros 100 días como empresa independiente. La compañía continuó su trayectoria de crecimiento de ingresos año tras año durante todo el 2011. También logró un crecimiento del 13 por ciento respecto al año anterior para el primer trimestre de 2012. Con ingresos anuales aproximados de $500 millones, la recién formada compañía independiente mantuvo una presencia líder en el mercado, con el lanzamiento de su nueva solución móvil de atención al cliente en su reciente evento de G-Force en Seattle y la demostración de un fuerte impulso de clientes para su optimización del personal, servicio al cliente social y las soluciones basadas en SIP, así como sus ofertas de pago por uso y hosting.

Para el primer trimestre de 2012, la empresa logró un 13 por ciento de crecimiento en comparación con el primer trimestre de 2011. Para todo el año de 2011, la empresa alcanzó aproximadamente el 8 por ciento de crecimiento respecto al año completo de 2010, incluyendo el 35 por ciento de crecimiento en las soluciones hosteadas, de pago por uso y 80 por ciento de crecimiento en la optimización del personal.

La compañía mantiene un  flujo de operación del 20 por ciento. Durante el primer trimestre de 2012, la empresa mostró un impulso para su solución social de servicio al cliente con el Vodacom de Sudáfrica y el Everything Everywhere del Reino Unido utilizando Genesys Social Engagement. La solución combina canales como Facebook y Twitter en las operaciones de servicio al cliente de una empresa.

La empresa también anunció que alcanzó 300,000 posiciones para su solución de SIP Server durante el primer trimestre de 2012, impulsando la transición de los centros de contacto basados en PBX hacia las soluciones puras de software basadas en SIP y las implementaciones de servicio al cliente en toda la empresa.

Por otro lado, la empresa lanzó en abril su solución de Genesys Mobile Engagement, una oferta de atención al cliente móvil que conecta aplicaciones para smartphones y agentes de servicio al cliente.

"Nos complace informar que la nueva e independiente Genesys tiene un sólido comienzo," afirmó Paul Segre, presidente y CEO de Genesys. "Nuestro negocio está creciendo y continuamos innovando en el espacio de la experiencia del cliente, impulsado por un aumento previsto del 14 por ciento en I + D este año y la pasión de nuestra gente, la cual está de manifiesto todos los días en los resultados que estamos obteniendo con los clientes."

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *