TE Connectivity estará presente en el DatacenterDynamics Converged

El próximo 26 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, el encuentro DatacenterDynamics Converged, donde se discutirán los temas y desafíos a los que se enfrentan los usuarios y operadores de Data Center en el país y en general en la Región Andina. Temas como: el crecimiento exponencial de los datos, los continuos avances tecnológicos, la eficiencia energética y la seguridad, serán tratados en esta reunión.

TE Connectivity presentará un portafolio de soluciones que abarca desde conectores que derivan varias fibras (MPO OPTIMATE), Sistemas de conectividad administrada (AMPTRAC), hasta soluciones integrales para manejo de cobre y fibra. Con su presencia en este evento, se fortalecerá la relación con sus usuarios finales, socios de negocio, integradores certificados y distribuidores en el mercado.

De acuerdo con Jhonny Clavijo, Director Comercial para la Región Andina de TE Connectivity, "la oferta de productos hoy es cosa del pasado. El mercado actualmente demanda productos integrados en soluciones que brinden valores agregados al cliente y a su infraestructura de red o centro de datos, como es el caso de los sistemas de conectividad administrada, y desde luego el tener una infraestructura robusta permite igualmente a nuestros clientes finales hacer frente a esas demandas tanto en crecimiento de datos, en eficiencia energética, como en seguridad,"

La empresa también está enfocada a nivel regional sobre la base instalada de clientes de la marca ADC/Krone, marcas que ahora son parte de TE Connectivity aquellas que refuerzan  su compromiso con esta línea de productos y brindan el soporte necesario para complementar el enfoque de negocios de la empresa, fortaleciendo su propuesta global.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *