Shashank Samant, CEO de GlobalLogic

Hace poco surgieron cambios en la cúpula de GlobalLogic. Se reasignó a Peter Harrison, antiguo director ejecutivo, como nuevo vicepresidente de la junta; y el consejo administrativo eligió a Shashank Samant, quien antes ocupaba el puesto de presidente de GlobalLogic, como CEO de la compañía.

La trayectoria de Shashank comienza obteniendo buenos resultados en organizaciones como IBM y Hewlett-Packard, puestos que lo suplen de aptitudes para asumir más retos y llevar a otro nivel a  GlobalLogic, así lo expresó Mike Daniels, presidente de la junta de directores de GlobalLogic.

El CEO llegará muy pronto a ocupar su posición para empezar a liderar tanto los planes como las estrategias que a futuro se desarrollarán en la región. Asimismo, Daniels dijo frente al nombramiento que: "Ahora, con un ejecutivo con el impulso de la innovación mundial como lo tiene Shashank Samant, es una elección natural para ocupar el rol de consejero delegado y presidente, lo que llevará a nuestra empresa a un momento de crecimiento y mejores oportunidad".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *