Genius en el Computex 2012

Genius estuvo presente en el Computex 2012 que se llevó a cabo desde el 5 hasta el 9 de Junio, en la ciudad de Taipei, Taiwán.

En está oportunidad exhibió su línea entera de productos incluyendo accesorios para teléfonos inteligentes y Tablet PCs, teclados AndroidTM y AppleTM Bluetooth, tabletas de diseño gráfico de categoría profesional, y dispositivos de audio como los parlantes para juegos. Para iPad y iPhone, cámaras fotográficas y de video, y dispositivos para gamers, como por ejemplo, los auriculares con micrófono incorporado y mouse ultra sensitivos.

Junto a su portafolio de soluciones, Genius mostró su novedosa GX Gaming Series y dos productos estrellas: el Ring Presenter y el PenSketch M912.

• GX Gaming Series

La GX Gaming Series abarca una gama de periféricos profesionales para juegos de PC, diseñados para gamers MMO, RTS y FPS. La Serie incluye productos como los auriculares con micrófono incluido de 7.1 canales, teclados programables y  mouses con memoria incorporada para guardar las configuraciones de los juegos, y parlantes para juegos con bajo.

• Ring Presenter

El Ring Presenter es el primer dispositivo usado para presentaciones que brinda a los usuarios un control total para deslizarse en presentaciones PowerPoint, páginas de Internet y documentos de PC utilizando la yema de los dedos. Además, con el puntero láser incorporado, los usuarios podrán utilizar el dispositivo para señalar áreas de interés, mientras desplazan y controlan las páginas con este dispositivo.

• PenSketch M912

El PenSketch M912 es una tablet para diseñadores, artistas y profesionales, que integra una área de trabajo de 9” x 12”. La lapicera Stylus ofrece una sensibilidad de 2048 niveles y no requiere utilizar baterías. Por su parte, la PenSketch M912 incluye ocho teclas de acceso rápido, y ofrece mayor precisión, velocidad y productividad. Además, incluye el software PenDrawer.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *