Dell completó la adquisición de Sonicwall

Dell anunció que ha completado la adquisición de SonicWALL,una empresa que se especializa en seguridad avanzada de redes, acceso remoto seguro, seguridad de correos electrónicos, respaldo y recuperación, así como administración e informes. La adquisición de SonicWALL expande la cartera de software y servicios de seguridad de Dell. Dell espera que para la segunda mitad de este año, la operación permita acrecentar las ganancias no basadas en los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP).

“Esta combinación brinda a SonicWALL excelentes oportunidades de crecimiento en cuanto a nuestras ofertas de seguridad”, comenta Matt Medeiros, presidente y CEO de SonicWALL. “Creemos que emprender este paso junto con Dell representa una progresión lógica de nuestro negocio. La nueva Dell SonicWALL ofrecerá a los clientes ventajas en seguridad y canales más allá de cualquier producto disponible actualmente”.

Durante los últimos tres años, Dell ha dado pasos hacia el desarrollo de su cartera de software y servicios dirigida a facultar a los clientes a crear una ventaja competitiva con nubes informáticas, tecnología orientada al consumidor de IT empresarial y las crecientes demandas de acceso seguro a aplicaciones y datos en cualquier momento y lugar. Los clientes y los socios de canales se beneficiarán de una cartera de soluciones de seguridad de Dell, la cual comprende servicios de seguridad, soluciones de seguridad de nubes informáticas, soluciones de encripción de datos, vulnerabilidad y manejo de soluciones temporales (patch).

Frente a la compra Scott Crawford, director de investigación de Enterprise Management Associatesdijo: "La adquisición de SonicWALL brinda a Dell acceso inmediato a soluciones de seguridad de redes y de acceso remoto seguro que armonizan a la perfección con los objetivos estratégicos de Dell en ambos mercados, empresarial y pequeñas y medianas empresas. Esto permitirá a Dell ampliar de manera significativa su concepto de redes seguras y ofrecer a sus clientes soluciones a fin de abarcar una amplia gama de escenarios de despliegue. Esperamos que la tecnología establecida de SonicWALL y su ecosistema de socios de canal único se integre muy bien con la visión de software y redes de Dell, aunque la inversión de SonicWALL en tecnología empresarial muy bien puede convertirse en un interruptor en ese mercado".

Dell SonicWALL ofrece soluciones de seguridad integrales que combinan capacidades avanzadas con facilidad de uso y convierte la seguridad en un habilitador de negocios, no en un obstáculo empresarial. Brinda a sus clientes paredes corta fuegos de la siguiente generación y paredes cortafuegos para la administración unificada de amenazas (UTM) que ayudan a impulsar la eficiencia en redes, la productividad de empleados y permite la colaboración segura con socios y proveedores de servicios.

"Western NRG considera que la adquisición de Dell es quizá el más grande cumplido que SonicWALL podría alguna vez recibir. Con el reciente éxito y presentación del producto SuperMassive, SonicWALL ha dejado una huella en el espacio empresarial y creemos que Dell actuó muy rápido tanto en reconocerlo como en capitalizarlo”, añade Timothy A Martinez, presidente de Western NRG, Inc. “Adquirieron a SonicWALL por tres buenas razones: su gente, su tecnología y su flujo de ingresos. Estos elementos poseen un enorme valor en la actualidad y lo tendrán aun más en el futuro. Esperamos que Dell catapulte tanto a SonicWALL y al canal a niveles que sólo habíamos imaginado con anterioridad".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *