Alejandro Oroná, nuevo gerente comercial de Intec

Inteligencia y Tecnología  (Intec)  anunció el nombramiento de Alejandro Oroná como nuevo gerente comercial. Oroná se graduó como Contador Público de la Universidad Nacional de La Plata. También cuanta con una experiencia profesional trabajando con empresas importantes del sector TI como: Deloitte & Co, Grupo ASSA, y Unisolutions.

Anteriormente se desempeñó como Director de ENA Consulting, miembro calificado de Red Plataforma. Asimismo, se ha especializado en gestión de proyectos y en la implementación de soluciones verticales y world class de gestión en países latinoaméricanos. Desde su incorporación a Intec y Red Plataforma, y ahora con su nueva posición, aspira a reforzar la cultura de la compañía, intensificar la integración, y lograr alcanzar nuevos clientes.

Oroná expresa frente al nombramiento "El área comercial no va a cambiar en su esencia. Mi idea es reforzar la cultura de la compañía, favorecer la integración y ayudar a destacar y potenciar nuestros diferenciales para lograr más ventas. Intec es una de las compañías más innovadoras desde el punto de vista de desarrollo de negocios, y esta innovación abre muchas oportunidades para los que estamos en la empresa en estos momentos. Creo verdaderamente que lo mejor está por llegar y continuaremos haciendo de Intec y Red Plataforma un excelente lugar para el desarrollo".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *