Sony Mobile presentará su primer smartphone en Colombia

Sony  presentará el próximo 13 de junio en Bogotá, Colombia su primer smartphone con la marca Sony. Este dispositivo móvil brindará a los usuarios una experiencia de conectividad con sistema operativo Android y un diseño minimalista. El smartphone Sony innovará en su categoría por ser el primer teléfono con pantalla tipo Reality Display de alta definición (HD).

Los usuarios de este dispositivo también podrán navegar a través de una gama de servicios de entretenimiento bajo la plataforma Sony Entertainment Network. Este equipo es el segundo dispositivo en el mercado con la certificación PlayStation, que le ofrece a los fanáticos de los videojuegos una oferta con los mejores títulos para disfrutar de una experiencia multi-jugador que se logra con un simple toque entre los teléfonos.

El smartphone será introducido al país en el marco de un evento que se llevará a cabo el 13 de junio en el Museo El Chicó, que contará con la participación de la banda colombiana de Hip hop, ganadora del premio Grammy, Chocquibtown.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *