¿Qué exigen los usuarios de un celular?

Actualmente hablar por teléfono ya no es suficiente. Los usuarios de tecnologías móviles buscan teléfonos con cámaras fotográficas y de vídeo, desean conectarse a Internet de alta velocidad e incluso quieren llevar su oficina completa en la mano. Por lo tanto, móviles que sean atractivos y con tecnología de punta, son características que los consumidores actuales buscan a la hora de comprar un nuevo teléfono celular.

“A pesar de los avances, los smartphones no se limitan hoy en día a ser herramientas de comunicación, pues desde su misma definición de aparatos inteligentes parece implicarse una utilidad que va más allá de lo puramente funcional,” destacó Paola Pinnavaia diseñadora europea encargada de dirigir el equipo de diseño de la marca Alcatel One Touch a nivel mundial.

Por esta razón y con el fin de lanzar en el mercado productos que se ajusten a las necesidades y gustos de sus usuarios, Alcatel One Touch invierte recursos día a día investigando los requerimientos que tienen los usuarios y desarrollando teléfonos celulares que se adapten a lo que estos buscan.

“Los celulares, como aparatos que están hoy en día en manos de todo el mundo en casi cualquier parte, se han convertido también en accesorios y en objetos de diseño que expresan o dicen algo de quien los usa: sus preferencias, necesidades, su estilo y su forma de hacer las cosas. Los teléfonos celulares se han transformado en objetos de moda”, agregó Pinnavaia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *