Oracle adquiere Collective Intellect

Las soluciones de inteligencia social basadas en Cloud le dan la opción a la compañía de poder monitorear, conocer y responder a las conversaciones de los clientes en las diferentes redes sociales. Una solución que Oracle acaba de ajustar a su campaña de marketing con la adquisición de Collective Intellect.

"Obtener información de las conversaciones de los clientes en las redes sociales y conocer las intenciones y los intereses de los clientes ayuda a las empresas a desarrollar mejores productos y ofrecer un mejor servicio. Las aplicaciones basadas en la nube de Collective Intellect para el monitoreo de los medios sociales, combinadas con la plataforma de relaciones sociales de Oracle ofrecen a nuestros clientes una plena experiencia social" expresó Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Oracle Development.

El valor agregado que dará Collective Intellect a Oracle está basado en darle utilidad a las campañas de marketing, mejorar los equipos de atención al cliente al responder en poco tiempo a comentarios o sugerencias de los clientes en las redes sociales, generar oportunidades de negocio para los equipos de venta, y fortalecer la marca de la empresa en este medio que cada día tiene mayor importancia en las comunicaciones empresariales.

Frente al contrato Don Springer, fundador y director ejecutivo de estrategias de Collective Intellect, puntualiza que "crear contenido basado en un entendimiento claro de las conversaciones entre los clientes es la forma en la que las marcas crearán relaciones más sólidas con los mismos. La plataforma de análisis semántico de Collective Intellect ofrece tecnología que creará una combinación exitosa, a medida que la relación entre la marca y el cliente deja de ser transaccional para convertirse en algo social".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *