Marvin Blough habla sobre la reciente adquisición Dell-SonicWALL

Con: Marvin Blough,Vicepresidente de Ventas Mundiales para SonicWALL. "Con esta adquisición Dell fortalece su portafolio de seguridad y gana también, una relación con nuestros canales"

Con: Marvin Blough,Vicepresidente de Ventas Mundiales para SonicWALL.

Tras la compra de SonicWALL por parte de Dell,  Marvin Blough,Vice Presidente de Ventas Mundiales para  Dell SonicWALL, habló para Compuchannel sobre lo que traerá esta nueva adquisición para las compañías y canales que operan en la región.

Compuchannel: ¿Cuál es el panorama de SonicWALL en el mundo?

Marvin Blough: SonicWALL es una empresa mundial, está presente en 26 países y, actualmente, tiene negocios con aproximadamente 75 países. Además, es una empresa que ha crecido más o menos 26 por ciento cada año, asimismo cada vez va avanzando en saber qué ofrecer a cada una de las regiones, la idea es suplir  específicamente la necesidades de cada una. Asimismo, pertenecer a una empresa de la talla mundial de Dell,  le va a dar a SonicWALL un reconocimiento mayor.

C: ¿Qué soluciones proporcionará SonicWALL al portafolio de Dell?

MB: Por una lado está SonicWALL que ofrece  seguridad avanzada de redes, acceso remoto seguro, seguridad de correos electrónicos, respaldo y recuperación, por el otro lado está Dell, que es una empresa que está en transformación pues está desarrollando una cartera de software y servicios  para facultar a los clientes con nubes informáticas, tecnología orientada al consumidor de IT empresarial y  demandas de acceso seguro a aplicaciones y datos en cualquier momento y lugar. Por ende, por donde usted lo vea Dell encontró en las soluciones de SonicWALL un aliado para que ahora sus clientes tengan satisfechas las demandas en seguridad, software, hardware, etc.

C: Unos de los problemas más importantes a los que se están enfrentando las empresas es al robo de datos, a los ciberespias y al malware, ¿Como experto en el tema qué advertencia da al respecto?

MB: Lo importante de este punto es que la seguridad es un requerimiento que cada vez más está creciendo en las empresas porque día a día hay más malware y más virus que, sin que las personas se den cuenta, usan su información ilegalmente y cada vez se especializan más creando todo un crimen organizado.

El punto es que todo el mundo usa internet, por ende todos están expuestos. Lo que nosotros hacemos es crear un bloqueo a este malware, la idea tampoco es dejar de usar internet, es lograr controlar y suplir las prioridades de los clientes y hacer cada vez la red más productiva.

C: ¿Qué le espara a los partners con esta compra?

MB: Dell desde hace cinco años ha estado apostándole a los canales, por eso seremos una compañía que se enfoca en los partners ya que sabemos la importancia de darle una solución óptima al cliente con la ayuda personalizada en la que ellos han estado trabajando.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *