Ashley Stephenson, nuevo vicepresidente ejecutivo de Corero Network Security

Corero Network Security ha nombrado a Ashley Stephenson como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, una posición que lo deja a cargo de coordinar la estrategia de expansión global de Corero.

Este veterano de la industria TI, durante toda su trayectoria ha cofundado y dirigido como presidente o director general empresas como: Reva Systems (adquirida por ODIN) y Xedia Corporation (comprada por Lucent). Asimismo, ha proporcionado asesorías estratégicas sobre evolución del mercado global.

Debido a el nombramiento Marty Meyer, CEO de Corero, dice: "Estamos encantados por tener a alguien del calibre de Ashley Stephenson trabajando para Corero. Su probado liderazgo ejecutivo, experiencia internacional y conocimiento del canal nos ayudará a llevar las soluciones de la compañía al siguiente nivel en la creciente batalla contra los ataques cibernéticos".

Stephenson, quien recibió el premio al "CEO del Año" por el Consejo de Telecomunicaciones de Massachusetts, apunta "Estoy muy emocionado por unirme a Corero. Esta empresa ha cambiado las reglas del juego en lo relativo a Defensa contra ataques DDoS y tecnología IPS de Próxima Generación, creando una oportunidad única para expandir el negocio en el mercado de seguridad de red, el cual, continúa experimentando un crecimiento. Es por ello que mantendremos la estrategia de seguir trabajando con los principales partners de todo el mundo con el objetivo de construir una infraestructura inteligente de próxima generación para la defensa contra ataques cibernéticos. Cuánto mayor es el número de empresas e instituciones que protegemos, más importante es también nuestro conocimiento sobre la naturaleza cambiante de las amenazas".

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *